La calle Bonavista tiene todos los servicios que el visitante puede necesitar: varios supermercados, cafés, farmacia, frutería, panadería, etc.
El edificio está situado en un lugar privilegiado, en la confluencia de las dos avenidas más importantes de Barcelona como son Passeig de Gracia y Avinguda Diagonal.
En Passeig de Gracia no sólo se encuentran las tiendas de marcas de lujo como Louis Vuitton y Chanel, sino las sedes de todas empresas multinacionales, hoteles de 5 estrellas como el Casa Fuster o el Mandarin Oriental y restaurantes con estrellas Michelin.
A menos de 5 minutos caminando por el Passeig de Gracia se encuentra la increíble "Pedrera" de Gaudí. También se puede continuar hasta la Plaza Catalunya, el centro neurálgico de Barcelona, situado a 15 minutos a pie. La Sagrada Familia está a 20 minutos.
Situada a 4 minutos se encuentra la parada de metro de “Diagonal” con la Línea 3 (verde) que lleva a la Plaza Catalunya, Las Ramblas y al Parc Güell, la Línea 5 (azul) que pasa por la Sagrada Familia, F.C.Barcelona, o a la estación de Sants, y la Línea 7 hacia el Tibidabo.