El edificio Virreina se encuentra en la calle Torrent de l’Olla. Una situación perfecta para aquellos que quieran disfrutar de la Barcelona más local. El barrio de Gracia es conocido por su carácter de pequeño pueblo, que, por cierto, hasta 1897 estuvo separado de Barcelona. Gracia respira otro ritmo, tiene su alma y carácter especial. En él se puede disfrutar del contraste de lo tradicional y la última tendencia. Antiguos comercios de artesanía conviven con las propuestas más vanguardistas.
Alrededor del edificio se puede encontrar varios supermercados, panaderías, vinotecas, bares y restaurantes. No hace falta desplazarse mucho, a 5 minutos caminando encontrarás todo lo que necesitas. A menos de 15 minutos caminando se puede acceder al Park Güell, un increíble legado de Antoni Gaudí, que forma parte del rico patrimonio histórico de Barcelona.
Situada a 4 minutos se encuentra la parada de metro de “Fontana” con la Línea 3 (verde) que le lleva a la Plaza Catalunya, Las Ramblas y la Plaza España. Caminando 10 minutos, se encuentra el lujoso Passeig de Gracia, considerado la “5ª avenida” de Barcelona.