El Hostal Ses Negres se encuentra situado en la playa de Sa Riera, la playa de arena más grande del municipio de Begur, con una amplia oferta de servicios. El hotel ha sido recientemente reformado siguiendo un estilo claramente mediterráneo, donde encontrará 17 confortables habitaciones y 4 apartamentos totalmente equipados, a sólo 20 metros de la playa, con una de las mejores vistas a las Islas Medas.
El nombre del hotel hace referencia a la Reserva Marina de Ses Negres, un área protegida, al sur de la cala, muy rica en flora y fauna marina, que permite preservar la biodiversidad y beneficiar la pesca artesanal. Antiguamente Sa Riera era una playa de pescadores, principalmente de anchoa, caballa y sardina. Con los años este aire marinero de la cala se ha mantenido vivo y nosotros trabajamos para que lo sea más que nunca, con una propuesta gastronómica de cocina marinera y de proximidad basada en los productos del mar y de la tierra ampurdanesa. Pescados frescos, arroces, carnes de primera calidad, verduras y hortalizas de los huertos cercanos. Todo hecho con especial cuidado para satisfacer los gustos de todos.
Queremos que su estancia en el hostal Ses Negres sea una experiencia satisfactoria y agradable. Y que si viene, repita. Querrá decir que hemos conseguido que, por unos días, disfrute de La Sal De La Vida.