El Hotel 5 Estrellas Gran Muthu Almirante ubicado en Guardalavaca, localidad de la provincia de Holguín en Cuba es uno de los destinos turísticos más exquisitos. El hotel cuenta con 514 habitaciones elegantes recámaras, un lounge bar, gimnasio, teatro, discoteca, parque acuático infantil, animación, sala de juegos, deportes acuáticos no motorizados, spa, sauna, baño de vapor y más. Obtenga una amplia gama de beneficios a las mejores tarifas de alojamiento con alimentos y bebidas nacionales e internacionales.
El rasgo más distintivo de este Hotel es el bar mirador que estará a disposición de los huéspedes, desde donde podrán apreciar las vistas de la reconocida y paradisíaca playa cubana. Los huéspedes mayores de 18 años pueden solicitar el SERVICIO EJECUTIVO MAHARAJA, que permite a los visitantes disfrutar de un área exclusiva y privada del Hotel con piscinas. Relájese, rejuvenezca y reviva con nuestros tratamientos de spa para su cuerpo y mente.
El Hotel Gran Muthu Almirante cuenta con las instalaciones para conferencias y banquetes interiores y exteriores más grandes, un lugar ideal para bodas, reuniones familiares, reuniones de ventas, lanzamientos de productos, hospitalidad corporativa y formación de equipos. Con una variedad de otras instalaciones y comodidades. Las habitaciones son espaciosas, elegantes y cuentan con camas dobles y king size que ofrecen a los huéspedes una experiencia de vacaciones cálida, acogedora y perfecta. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, ventilador de techo, sistema de iluminación inteligente, cargador USB, caja fuerte, TV con canales propios y satelitales, además de mini-nevera.
El hotel está a sólo 100 metros de la playa de Guardalavaca, a 60 km de la ciudad de Holguín ya 72 km del aeropuerto internacional Frank País. Hay mucho para mantenerte ocupado en la playa de Guardalavaca practicando surf en el agua, buceo, kayak, vela, esquí acuático o kitesurf. Elija un alojamiento cómodo cerca de la playa, también puede hacer que su estadía nocturna sea tan especial como su viaje de un día.