Lujo y exclusividad en Barcelona desde 1918
En el corazón del Paseo de Gracia y renovado en 2014 se halla rodeado de las obras maestras modernistas de Gaudí. Las 258 habitaciones y suites están equipadas para una estancia de 5 estrellas GL. Los 5 Penthouses, con sus increíbles terrazas privadas, cuentan con superficies que rondan los 100m², y disfrutan de vistas al Paseo de Gracia o la Sagrada Familia.
También puede disfrutar en la azotea del hotel de la piscina, solárium, bar Dolce Vitae y Majestic Spa donde relajarse con sus tratamientos. La oferta gastronómica en Majestic está supervisada por el chef con estrella Michelin Nandu Jubany. El establecimiento ofrece desde la excelencia en el Restaurante SOLC, pasando por el punto de encuentro que significa El Bar del Majestic, hasta el espíritu más nocturno y desenfadado de La Dolce Vitae. Además para sus reuniones y celebraciones disponemos de salones modulares con más de 600m².
Por último, los 28 apartamentos de lujo ubicados en un edificio independiente en frente del Majestic ofrecen todos los servicios del hotel junto con una privacidad y autonomía para una estancia muy barcelonesa.