El Hotel de lujo y 5 estrellas Palacio Vallier es nuestro buque insignia, un palacete del siglo XIX situado en la zona más bella del casco antiguo de Valencia. Durante la rehabilitación se descubrieron los restos de una perfumería romana del siglo III: un hallazgo excepcional que dota de un aire único a este hotel de cinco estrellas que cuenta, en sus 31 habitaciones, con las mejores suites de la ciudad.
Restaurante: “La Perfumería” rinde homenaje al pasado histórico del edificio tras descubrir unos restos pertenecientes a una perfumería romana del siglo III, reconvertido ahora en un emplazamiento gastronómico donde explorar el sabor y la pureza del producto autóctono descubriendo la esencia y la autenticidad de la materia prima.
Coctelería LLadró: Un sofisticado bar-museo que refleja perfectamente el concepto exclusivo del Hotel Palacio Vallier. Disfruta de una selección de cócteles en un entorno rodeado de piezas de diseño de la prestigiosa firma Lladró que comparte con el establecimiento una misma filosofía basada en el diseño, la exclusividad y una visión internacional sin perder sus raíces valencianas.